o 1 Campo 2 Ca 3 Campo 1 Co 2 Campo 2 Campo 3 Campo 3 Campo 3 Campo 3 Ca 3 Campo 3 Campo 3
o 1 BUZÓN AGENDA PARA LEER ANDANDO HUELLAS AJENAS LITERATURAENBREVE

miércoles, 27 de junio de 2007

Probando

Esto es una prueba a ver si sale todo esta cosa del seguir leyendo. Es provisional, nada queda para siempre ni siquiera los libros y menos los besos fugaces antes del amanecer vi un caracol naranja que trepaba por la pared de la conciencia del sol y del resto del mundo azul y verde que no para de viajar y esperar esas enormes colas delante de la piscina.
Sigue esta pisada...Porque de todo eso nada es mejor que una piscina y luego el cepillo de dientes resoplando encima de la mesa. Que todo se acaba y nada permanece dicho queda. Y aún así parece que sí, que esto funciona así que he de irme a contarsevolveré a la piscina y haré toda esa larga cola para irme de viaje. Eso, sí, me voy de viaje.

3 pisaron la hierba:

OaBy dijo...

Este comentario es también una prueba, a ver si alcanza alguna permanencia o será tan volátil como la provisionalidad del post. Curioso experimento.

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Hay pruebas que se convierten en partes definitivas del cambio en muchas pequeñas-grandes historias...Suerte ;)

Anónimo dijo...

oaby bienvenido, y gracias por leer estas pequeñas pisadas en la hierba que voy dejando.
Como dices es un experimento, o bueno, realmente es que necesitaba hacer una prueba para probar la opción de "leer más..." que estaba intentando poner y me puse a poner tonterías.
Así que después de todo el post quedará como un recuerdo de aquello.
Saludos