o 1 Campo 2 Ca 3 Campo 1 Co 2 Campo 2 Campo 3 Campo 3 Campo 3 Campo 3 Ca 3 Campo 3 Campo 3
o 1 BUZÓN AGENDA PARA LEER ANDANDO HUELLAS AJENAS LITERATURAENBREVE

lunes, 18 de junio de 2007

Elefantes y bongos

—Algo con elefantes y bongos —me dijo L. aquella tarde en el messenger.
Me había dicho de un concurso por sms sobre África. Un lote de libros el premio, aunque según un amigo, el año pasado daban dinerito. Total, si no se me iba a ocurrir nada.
L. me enseñó el que ella iba a mandar. Me gustó. Luego dijo lo de los elefantes:
—Elefantes y bongos.
Yo leí deprisa (esto del estudio furtivo es lo que tiene).
—Elefantes y hongos.
Cerré la ventana del messenger.
Elefantes y hongos, elefantes y hongos...
Imposible volver al coñazo de geología teniendo ese binomio en la cabeza.
Elefantes y hongos.

ÁFRICA
A
los elefantes de África están empezando a crecerles hongos. Los masai y los zulús pasan el día lavándolos, frotando su dura piel de elefantes. Como si supieran que al final los hongos los acabarán matando.

Eso sí, he de reconocer que al final no estuvo nada mal ese lote de libros. Una buena pila, sí señor. Con buenos libros de relatos. ¡Madre, ahora tendré que buscar otra estantería, que ya no me caben más en ésta!

4 pisaron la hierba:

Chiki dijo...

Sí, era la misma Chiki de siempre :-)

Me alegra saber que también tú estás por aquí. al final resulta que la Red (también) es un pañuelo.

Besos

Unknown dijo...

hermosa! parece que tus ideas para los relatos, cuentos, historias cortas, no termina nunca! MUY BIEN! eres una maquina!
ya sabes que soy tu fan nº1 y que seguire tu carrera con interes, y la de los elefantes y los hongos...

sigue escribiendo cada vez mas cosas y mejores!

porque tu lo vales!

Anónimo dijo...

Me congratulo de que esa L. de tu relato sobre el concurso ganado por sms, sea la inicial de Lorena, mi nombre, porque gracias a eso, según tú, se te ocurrió el microrrelato y ganaste.
Gracias por dejarnos leer esas palabras que manan de tu creatividad, sigue así porque, como dice Rafael, tú lo vales.
Muchos besos, Bella!

Ana Pino-Blanco dijo...

Jajaja, bella. Viva esa L. de Lorena y viva tú también que ganaste.
Un beso