o 1 Campo 2 Ca 3 Campo 1 Co 2 Campo 2 Campo 3 Campo 3 Campo 3 Campo 3 Ca 3 Campo 3 Campo 3
o 1 BUZÓN AGENDA PARA LEER ANDANDO HUELLAS AJENAS LITERATURAENBREVE

lunes, 29 de diciembre de 2008

Cocodrilo (fragmento)

El cocodrilo había crecido, de eso estaba seguro. Se había acomodado debajo de nuestra cama, entre unos cojines de lana roja que Sarah se había traído de casa de su madre. Traté de sacarlo. Era ahora ya casi tan largo como mis piernas pero lo único que logré fue que abriera la boca con una sonrisa malévola, me enseñara los dientes y con un movimiento de la cola, se internara entre el montón de cojines como si estos no fueran nada más que un lago de color rojo.

4 pisaron la hierba:

Sergi Bellver dijo...

Feliz y verde cumpleaños, Arilena, verde cocodrilo, verde hierba.

Mañana te doy los besos, si nos vemos en torno a Poe.

Adrián Mariscal dijo...

Llevo tiempo buscando blogs literarios por la web, de no ser por tu blog, mi bùsqueda habrìa sido un fracaso.

Lo mejor que he encontrado.

Un abrazo desde Jalisco, Mèxico

Arilena dijo...

Muchas gracias Adrián por las palabras y bienvenido.

Yo te recomiendo cualquiera de los blogs que tengo a la derecha: RELATADURAS, Extremófilos, Bitácora de Sergi Bellver, Masacre en los jardines, Puerta Falsa, Peter el Rojo, El síndrome Chejov... pása por ellos también, verás que después de todo tu búsqueda no ha sido un fracaso.

Un abrazo para tí

Anónimo dijo...

фото красивых девушек