o 1 Campo 2 Ca 3 Campo 1 Co 2 Campo 2 Campo 3 Campo 3 Campo 3 Campo 3 Ca 3 Campo 3 Campo 3
o 1 BUZÓN AGENDA PARA LEER ANDANDO HUELLAS AJENAS LITERATURAENBREVE

lunes, 16 de junio de 2008

Un año


Pues eso, este jardín cumple un añito. Nunca hubiera pensando que podría mantenerlo tanto tiempo, yo que soy de naturaleza vaga. Pero me alegro. Me alegra saberos al otro lado (o escondidos entre la hierba). Me alegra tener la oportunidad de haberos conocido en vuestros blogs y a algunos en persona.
Blogger dice además que esta es la entrada 107. Y el contador verde dice que en un año más de 12.000 personas se han pasado por aquí.
Por ello, gracias.

9 pisaron la hierba:

Raúl dijo...

Pues seamos fieles -por una vez- al tópico: " Y que cumplas muchos másssss".
¡Chimpúm!

Manu Espada dijo...

Enhorabuena y feliz cumple blog. He visto que participas en los micros de la SER junto a mi compañera Lola Sanabria. Suerte.

_-_ dijo...

viva el tópico manque pierda!

lluvia de beos vrdes ari,

y qué más da... dijo...

Felicidades por tu jardín y que la hierba se siga manteniendo tan fresca.
David

Anónimo dijo...

Felicidades. Una buena forma de acabar el curso empezando otro mejor.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el año.

Carlos Frontera dijo...

Una verdadera suerte que tu naturaleza vaga no se haya impuesto.
107 entradas en un año, no está nada mal el promedio(aunque ha sido un año bisiesto, por lo que el mérito es menor, jeje).
Besos.

Arilena dijo...

Raúl, manu, Wilco, David, Carlos, Claudia, Viajero...
Gracias a todos.

Soplada la velita, espero poner dos el próximo año (aunque no sea bisiesto) :D

Anónimo dijo...

Recién me entero de esto...

¡FELICITACIONES!

¡Y a por un año más!