o 1 Campo 2 Ca 3 Campo 1 Co 2 Campo 2 Campo 3 Campo 3 Campo 3 Campo 3 Ca 3 Campo 3 Campo 3
o 1 BUZÓN AGENDA PARA LEER ANDANDO HUELLAS AJENAS LITERATURAENBREVE

viernes, 21 de noviembre de 2008

En el Ártico

Mientras, me abalanzo sobre ella para que aquel oso polar no la devore, como ha hecho con mi novia anterior. Porque tenía claro que me quería casar en el Ártico con los invitados entremezclados con pingüinos y focas.
Mi novia me había mirado desde el fondo del inmenso abrigo que le cubría con pelusa su deliciosa naricilla. Casi dijimos “sí, quiero” pero el oso se la ha llevado a rastras.
Como ya no hay nada que pueda hacer, aunque ella sigue gritando desde lejos, miro disimuladamente a los invitados, buscando alguna naricilla menuda y tierna que asome entre la pelusa acolchada del gorro polar.

5 pisaron la hierba:

marina dijo...

igual hay un invitado disfrazado de oso polar....vete a saber...todo es posible en el Ártico...

Como siempre,
es un goce leerte, y siempre me voy con una sonrisa..

saludos!

Patto dijo...

Es el oso libidinoso!

Qué barbaridad!

Carlos Arnal dijo...

¡Muy ingenioso! Me ha hecho reir en esta tarde casi polar de domingo... que ya es mucho.
No sé si desearte suerte en el concurso, porque ya sería la segunda vez, je je... y porque a mí también me haría ilusión tener un minutillo de gloria.

Jazziturno dijo...

¡Hola Arilena!

Buscando unos scripts para Greasymonkey en GenBeta, vi que preguntabas por algún hosting gratuíto con el que poder hacer HotLink. No sé si ya encontraste alguna solución, al menos en la web nadie llegó a contestarte.

Si es así, te recomiendo http://www.fileden.com, va fenómenal. Es la que estoy usando en mi Blog hace ya un tiempo y no me ha dado ningún problema :)

http://www.hotlinkfiles.com también es otra buena opción si no te convenciese la primera.

¡Un saludo! :)

Aquí dejo mi 'huella' :P

Arilena dijo...

No hay que confiar en los osos polares. El pobre hombre solo quería casarse y el maldito oso no había forma de que dejarse de comérsele las novias.
Esta vida...