o 1 Campo 2 Ca 3 Campo 1 Co 2 Campo 2 Campo 3 Campo 3 Campo 3 Campo 3 Ca 3 Campo 3 Campo 3
o 1 BUZÓN AGENDA PARA LEER ANDANDO HUELLAS AJENAS LITERATURAENBREVE

jueves, 7 de agosto de 2008

The white cliffs

―¿Quién pinta los acantilados de blanco? —le preguntas a ese niño sentado en la arena, debajo del arco.
Él te mira. Comprende.
—Sólo te puedo decir que lo hacen por la noche —dice, y vuelve la cara hacia el mar, otra vez.

7 pisaron la hierba:

Dragon de Azucar dijo...

Pequeños misterios que sólo los niños pueden, en parte, resolver.

Saludos

dimitri dijo...

los niños lo saben todo!!

Arilena dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros: los niños lo saben todo.

Para saber el mundo hay que mirarlo desde los ojos de un niño.

David Condés dijo...

¿Existe la madurez infantil? si es así, debe ser esta.
Si me lo permites, yo le pondría esta música de fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=4FawyVBWEsI&feature=related

Patto dijo...

Creo que hice un gran descubrimiento,
y no me refiero a los acantilados!

Arilena dijo...

Bienvenido al jardín, Patto. Espero que te guste lo que leas por aquí. Pasa y ponte cómodo. Siéntate entre la hierba o en una tumbona.

yemek tarifleri resimli dijo...

kayıp izle izmir çetesi dizisi canan izle sürgün izle canan dizisi izmir çetesi izle bordo bereli izle derin sular dizisi derin sular izle sırat izle ezel final izle cennetin sırları izle yolun başı izle sırat dizisi film izle kaç para dizi izle