o 1 Campo 2 Ca 3 Campo 1 Co 2 Campo 2 Campo 3 Campo 3 Campo 3 Campo 3 Ca 3 Campo 3 Campo 3
o 1 BUZÓN AGENDA PARA LEER ANDANDO HUELLAS AJENAS LITERATURAENBREVE

martes, 15 de julio de 2008

Fallo del XX Jóvenes Creadores 2008 del Ayuntamiento de Madrid


Pulsen. Pulsen aquí...

25 pisaron la hierba:

Raúl dijo...

Envidia me das.
Felicidades.

_-_ dijo...

Antes de pulsar, imagino ¿acierto?

Voy a pulsar : )

Javier Puche dijo...

Bravo, Arilena.
Merecido lo tienes.
Espero que cuelgues aquí el cuento premiado.
Muchas felicidades.

Carlos Frontera dijo...

¿Y por qué será que no me sorprende el premio?
Enhorabuena, Arilena. Aun sin leer el cuento premiado ni los otros participantes, me aventuro a subrayar el merecimiento del premio.
Besos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Genial compartir letras en Alfaguara. Colgarás el relato premiado?

y qué más da... dijo...

Enhorabuena. Qué cosas tenemos los usuarios de los blogs, que precisamente lo que nos gusta lo queremos ver colgado ¿Lo harás?

Arilena dijo...

Gracias a todos.
Como no sé si puedo o no puedo publicarlo, no voy a arriesgarme a ponerlo en un post completo, pero si alguien quiere leerlo estará aquí un par de semanas.

pd. Me gustaría saber vuestra opión cuando lo leáis. Con todas las críticas que queráis, se trata de seguir aprendiendo ¿no?

Saludos algo lluviosos desde tierras anglosajonas.

y qué más da... dijo...

Bueno, yo lo acabo de leer y me parece que está estupendo. Tiene ese algo en común con los otros relatos tuyos que conozco, ese romper las reglas y asomarse a nuevos significados. Y técnicamente está muy bien también. Así que, poca crítica puedo hacer.
Enhorabuena de nuevo.
Un saludo.

Juan Carlos Márquez dijo...

Hip, hip, hurra por mi Ana. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Cuanto me alegra que mantengas la dignidad por los del círculo madrileño. Ahora bien, prepárate porque, con toda seguridad, tendrás que darle un beso a la Botella. Yo tuve que hacerlo.

Chiki dijo...

Enhorabuena, Ana.
Beso
Chiki

Anónimo dijo...

Felicidades, y que no te llueva demasiado en esas tierras isleñas.

Keep off the grass, después de todo?

Me alegro mucho, estas cosas hay que disfrutarlas siempre. Ciao!

Carlos Frontera dijo...

Ya he leído tu cuento Agua (y otros gigantes). Me ha encantado. En la línea de tus turipilepas. Eres toda una maestra en cuentos con niños como protagonistas. Tal vez porque tu escritura tiene ese toque de fascinación que se les presupone a los niños. O sencillamente porque eres buena.
Me ha gustado comprobar que te manejas con soltura en cuentos algo más extensos.

pd.- creo que, como Claudia, compartiremos antología

Besos.

Raúl dijo...

Ana, una vez leído, confirmo lo que sospechaba. Es bueno, bastante bueno, no sé si muy bueno, desde mi humilde opinión, pero es un buen cuento,... merecedor sin duda.
Una vez más, enhorabuena.

Elena Cardenal dijo...

hola arilena!, acabo de descubrir tu blog, enhorabuena por el premio. no te conozco, pero puedo entender la satisfacción que habrás sentido por el reconocimiento de tu trabajo. espero que algún día a mi me pase lo mismo. Un saludo y te invito a mi blog para que nos conozcamos!

Arilena dijo...

Juan Carlos, Matt, Chiki,Carlos gracias.

Claro que compartimos antología, Viajero . Estaría bien que los de la SER y la Escuela organizaran algo para que los autores nos mezclemos y conozcamos.

Bienvenida al jardín, proyecto de escritora. Me pasaré por tu casa tan pronto como pueda.

Un saludo a todos

Jordi Roldán dijo...

Enhorabuena Ana. Me lo dijo Sergi, así que he pasado por tu bitácora para felicitarte. Don´t give up!!!

_-_ dijo...

Que tengas unas felices vacaciones, Ari

Un beso

Miguel Sanfeliu dijo...

Me sumo a las felicitaciones. Acabo de leer el relato y me ha gustado mucho, me sentí atrapado por su atmósfera. Una de esas historias que dicen mucho más de lo que parecen. Enhorabuena.

Sergi Bellver dijo...

Lo sé desde hace días por Juan Carlos (esto es mentira, luego lo aclaro), pero esperaba a tener el momento y el tiempo para felicitarte como quería hacerlo. Luego he estado enfermo unos días y medio ausente de casi todo.

Ahora, que ya he leído el relato, aclaro la "mentira": lo supe desde que, hace meses, empecé a leer tus primeros relatos, aquella "Mamá" terrible del Diomedea (como dice Jordi, ha resultado ser una cantera maravillosa), y unas cuantas cosas de tu hierba "impisable" (vale, como la "impaseable nariz" surrealista).

No me sorprende en absoluto, Ana, lo sé desde hace tiempo: antologías, poco a poco, premios, uno a uno, aprendizaje, siempre, pero tú vas a publicar tu propio libro de cuentos, un día, ESTOY SEGURO.

Y aunque no me sorprenda... me alegra como si lo hiciera, con esa parte reconfortante que tiene descubrir que de vez en cuando las cosas hacen justicia.

Eso sí, como dice Mazáias Candeitor, igual besar a la Botella es lo peor del asunto... no sea que se te ponga a hablar de peras y manzanas...

A great and warm hug to Essex, my friend (still there?).

Arilena dijo...

Gracias Jordi por pasarte y gracias Miguel por leer el relato. (También se permiten críticas negativas, que el cuento no tiene nada de perfecto. Sed malos (como anónimos si quereis) que os lo agradeceré.

Arilena dijo...

Sí, escuché por ahí que andabas "pachuco" ;). Espero que ya estés mejor.
Lo del Diomedea es cierto, que son unos cuantos los que están en Narrativas. Y seguro que seguirán (seguiremos) estando.
Lo de darle un beso a la Botella... no me pronuncio, que todo depende de cuando sea la entrega de premios y de si he regresado a Spain para entonces. Eso sí, un amigo ya me ha ofrecido ir con una pancarta por si le da por lo de las frutas y aquello de si pueden ir juntas en el frutero...

Yes, here I am. Pero no en Kent, no en Essex. No se muy bien por qué, pero en las estadísticas siempre me ponen más al norte ;)
Otro abrazo para ti.

Anónimo dijo...

Bueno hermanita. Felicitaciones desde aquí estas tierras calurosas a 40ºlatitud. Felicidades por tu cuantioso y extenso cuento. A ver cuando me dedicas un libro enteramente tuyo de cuentos. Jeje.
Saludos

Levita dijo...

Enhorabuena, Arilena.
Ha sido una grata sorpresa enterarme. Estimo sobremanera tu amor a la literatura. He aquí una prueba de que quien la sigue, la consigue.

Un saludo de alguien que no conoces.

Arilena dijo...

Comento aquí: han editado un librillo con los cuentos y poesías ganadores y finalistas. Si alguien quiere conseguirlo con que me mande un correo miraría como mandárselo.
Un saludo