Accidentes caseros (3)
—¡Pero qué has hecho, niño! —me grita mamá.
Yo estoy sacando al pajarillo de la lavadora. Ella no para de gritarme y me sube y me encierra en mi habitación. Castigado, dice. Y me lo quita sin ni siquiera darme tiempo a explicarle por qué estaba tan sucio.
Yo estoy sacando al pajarillo de la lavadora. Ella no para de gritarme y me sube y me encierra en mi habitación. Castigado, dice. Y me lo quita sin ni siquiera darme tiempo a explicarle por qué estaba tan sucio.
9 pisaron la hierba:
Ya me lo dijo alguien recién: hay ciertas cosas que los adultos nunca entenderán (yo creo que porque no escuchan, no por falta de capacidad -aunque esto no está demostrado)
Cuando mi hermana tenía siete años, se acostumbró todas las noches a meter a su perra, de unos dos meses, en la lavadora, que entonces estaba dentro de su habitación. Animales de compañía...limpios. Me ha hecho mucha gracia.
Perdona por preguntarlo, pero, ¿es posible que hayas querido decir AcCidentes caseros? Cuida del pajarillo. Ciao.
Yo también creo haberlo comentado con alguien, Viajero. Los adultos no escuchan. Además siempre me recuerda a aquella magnífica frase de Nitezche:
Madurez significa haber reencontrado la seriedad que teníamos de niños al jugar.
Tú hermana sí que sabía, Carlos. La perra saldría limpísima, seguro.
Más que posible es bastante probable que quisiera decir eso, pero las letras se me cuelan y... 8-)
Cuidaré de cualquier animalillo recién lavado.
Qué buenos estos mini cuentos recién podados y los de Pagina2. La verdad es que te encuentro en todos los saraos literarios y siempre es grato leerte. Voté donde había que votar, por cierto.
Claudia
Sí, a menudo olvidamos la mirada infantil, el tono me recuerda al Principito, a cierta parte de Holden Caulfield también (sí, El guardián es uno de mis favoritos ;), y a la pantera rosa cuando salía hecha una bola gigante de la lavadora, jajajja.
Genial en el fondo y la forma.
bss
Arilena, qué gusto leerte. Me encantan estos accidentes caseros, tienen algo que no dicen y te dejan ahí como a medias, no sé, muy bellos.
Y, bueno, el de la mamá y las ratas del concurso diomedea que me hablaste en el taller me ha dejado estupefacto, por lo travieso, por lo potente. No lo recordaba. Pero qué grande.
Pues llegué a lo de los microrrelatos de Página 2 a través de RELATADURAS. Gracias por el voto, Claudia. Un beso.
El gran Holden, el gran Holden... Gracias por pasarte, ETDN
Gracias, Víctor por las palabras. Es todo un honor tenerte por aquí.
Publicar un comentario