o 1 Campo 2 Ca 3 Campo 1 Co 2 Campo 2 Campo 3 Campo 3 Campo 3 Campo 3 Ca 3 Campo 3 Campo 3
o 1 BUZÓN AGENDA PARA LEER ANDANDO HUELLAS AJENAS LITERATURAENBREVE

lunes, 10 de noviembre de 2008

Relatos en cadena

Esto es lo que dicen:

Este libro es el resultado de cuarenta y tres martes de relatos radiofónicos y de una cuidada y exigente selección que nos deja en papel unos textos que afirman, con la fuerza de su calidad, que la ficción y la radio han vuelto a encontrarse y que el idilio puede ir para largo.



Yo me conformo con la sensación de estar ahí, escogida, de entre los muchísimos cuentos que les llegaban todas las semanas.

Para leer el ganador y el prólogo
Para leer la nota en la web de Alfaguara

9 pisaron la hierba:

Carlos Frontera dijo...

Te felicito por tu inclusión en este libro, Arilena. Más que merecida, desde luego.
Es un placer para mí compartir antología contigo. Así, cuando sea mayor, podré decirle a mis nietos (si los tengo) que una vez me publicaron un relato en el mismo libro que publicaron a esta gran escritora (y tomaré entonces algunos de tus libros de la estantería).
Besos.

Unknown dijo...

¿Te quedó alguno adentro?
¡Felicitaciones!

¿Se puede saber cuál?

Arilena dijo...

El cuento está aquí, Patto:

Todavía

Juan Carlos Márquez dijo...

Ana, ¿sabes ya cuándo será la presentación del libro?

Arilena dijo...

Pues ni idea. Sólo nos han dicho que sale el 26 y que nos dan 2 ejemplares de regalo por autor, pero sobre una presentación nada.

De hecho, no sé si tú sabrás algo, pero dudo que hagan presentación oficial. Somos muchos y de muy diversos sitios. Estaría bien que lo hicieran pero lo dudo mucho.

Unknown dijo...

He leído, sonreído, y comentado.

Gracias por la indicación!

Juan Carlos Márquez dijo...

No, yo no sé nada, Ana.

Anónimo dijo...

Hermoso librito!!

Yo sé que el miércoles que viene hay un especial en Hoy por Hoy. Que yo sepa, nos han convocado a las tres finalistas y han invitado a algún escritor. No sé quién.

Un abrazo!

Claudia

Anónimo dijo...

Hola,

Pues al final no he podido ir por motivos personales. Tampoco pude oirlo pero me lo han resumido. Se lo han pasado pipa, al parecer, "vendiendo" el libro de relatos, del cual hay 5 mil ejemplares a la venta. Yo aún no he podido verlo!!

Un abrazo y espero que escuches el audio en la cadena ser. Estará ahi, no?

Clau